24/08/2015 | NOTICIAS
XVI Jornadas Latinoamericanas de Teoría Económica
El Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL) será su anfitrión los días 27 y 28 de agosto.
XVI JOLATE

Las Jornadas Latinoamericanas de Teoría Económica (JOLATE), se realizan por tercera vez en nuestra provincia los días 27 y 28 de agosto. Y son organizadas por el Grupo de Teoría de Juegos del IMASL, en conjunto con la Asociación Latinoamericana de Teoría Económica (ALTE) y el Departamento de Matemática de la Universidad Nacional de San Luis.

Este evento está destinado a profesores y estudiantes interesados en la Economía Matemática y en aspectos formales de la Teoría Económica. Su fin es fortalecer la comunicación y cooperación entre especialistas de universidades latinoamericanas; ser el marco para que los estudiantes entren en contacto con expertos del área, tanto de la Economía Matemática y la Teoría Económica; y así alentar al crecimiento de estos campos de investigación.

Para más información haga click aquí.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/08/2018
En el acto de celebración habrá un homenaje su primera directora, la Dra. María Sofía Giménez.
27/07/2018
El capacitador fue el doctor Federico Arena, investigador del CONICET.
16/07/2018
Cada caso de transferencia de tecnología del CONICET debe cumplir con una determinada normativa y/o procedimientos atinentes.
04/07/2018
En base a las necesidades y oportunidades de desarrollo científico en el sector se creó un espacio que propiciara la interacción y el intercambio.
21/06/2018
Se encuentran habilitadas las bases para el nuevo llamado a Becas 2018, con un total de 2.800 cupos.