10/06/2014 | EDICIÓN 2014
XII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología
¡Participá y descubrí cuanta ciencia hay en tu vida!
SemanaCiencia2014

Durante la semana del 16 al 19 de junio científicos de los distintos institutos de investigación dependientes del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), brindarán charlas, talleres y visitas guiadas a sus laboratorios destinadas a colegios de nivel primario y secundario de nuestra ciudad.

Los objetivos del evento son acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad y estimular futuras vocaciones científicas entre los jóvenes.

Programa de actividades

A fin de organizar las visitas, deben inscribir los cursos con anterioridad en aquellas actividades a las cuales deseen asistir. Las mismas son gratuitas y los cupos limitados. Cronograma y resumen de actividades click aquí.

Inscripciones
Enviar correo electrónico a cct.sanluis@gmail.com
Asunto: Semana nacional de la ciencia y la tecnología 2014.
A cuerpo de mail: Especificar titulo de la actividad de la cual participarán.
Adjuntar nómina de alumnos del curso participante y responsable a cargo del grupo.

 

 

 

 

 

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
27/07/2018
El capacitador fue el doctor Federico Arena, investigador del CONICET.
16/07/2018
Cada caso de transferencia de tecnología del CONICET debe cumplir con una determinada normativa y/o procedimientos atinentes.
04/07/2018
En base a las necesidades y oportunidades de desarrollo científico en el sector se creó un espacio que propiciara la interacción y el intercambio.
21/06/2018
Se encuentran habilitadas las bases para el nuevo llamado a Becas 2018, con un total de 2.800 cupos.
11/06/2018
Espacio que propiciará la interacción y el intercambio entre el sector científico-tecnológico y los diferentes actores del sector socio-productivo.