16/06/2016 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Traspaso a la nueva Directora Interina del INQUISAL
En el día de hoy se llevó a cabo el traspaso administrativo de la Dirección del Instituto de Química de San Luis.
TraspasoINQUISAL
Dra. Soledad Cerutti, Dr. Dante Martinez y CPN Liliana Barba. Foto: CCT San Luis

Durante la mañana de hoy tuvo lugar el acto de traspaso de administración de Instituto de Química de San Luis (INQUISAL), a la Vicedirectora Dra. Soledad Cerutti en su carácter de administrador delegado entrante.

La reunión se realizó en la sede del Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET San Luis, donde la Coordinadora de la Unidad de Administración Territorial del CCT San Luis CPN Liliana Barba presentó el estado de situación patrimonial de la Unidad Ejecutora a la Dra. Cerutti.

A través de la Resolución 1719 de CONICET del 8 de junio se designó a la Dra. Cerutti como Directora Interina del INQUISAL, con motivo de la licencia en el cargo de Director del Instituto del Dr. Dante Martinez por su designación como Director del CCT CONICET San Luis.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
27/07/2018
El capacitador fue el doctor Federico Arena, investigador del CONICET.
16/07/2018
Cada caso de transferencia de tecnología del CONICET debe cumplir con una determinada normativa y/o procedimientos atinentes.
04/07/2018
En base a las necesidades y oportunidades de desarrollo científico en el sector se creó un espacio que propiciara la interacción y el intercambio.
21/06/2018
Se encuentran habilitadas las bases para el nuevo llamado a Becas 2018, con un total de 2.800 cupos.
11/06/2018
Espacio que propiciará la interacción y el intercambio entre el sector científico-tecnológico y los diferentes actores del sector socio-productivo.