05/05/2016 | INSTITUCIONALES
Se realizó charla informativa sobre becas en Villa Mercedes
Este jueves 05 de mayo personal del CCT San Luis ofreció una charla sobre las becas que otorga el CONICET

Este jueves 05 de mayo se ofreció una charla informativa sobre las becas que otorga el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). La cual fue organizada entre la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y el CCT San Luis.

El encuentro tuvo lugar en el aula de Posgrado de la FICA ubicada en el Campus Universitario. En esta oportunidad desde CONICET San Luis, se brindó una charla dirigida a Directores de Proyectos de Investigación y alumnos de los últimos años, con el fin de dar a conocer las becas, la Carrera del investigador científico y del personal de apoyo a la investigación, los proyectos de transferencia y otros aspectos relacionados a la actividad de CONICET.

La presentación estuvo a cargo del equipo de la UAT, CPN Liliana Barba Coordinadors, CPN Lara Rodriguez, Responsable Administrativa y Carolina Silvera Recursos Humanos. Finalmente el cierre estuvo en las palabras del Director del CCT San Luis Dr. Dante Martinez.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/08/2018
En el acto de celebración habrá un homenaje su primera directora, la Dra. María Sofía Giménez.
27/07/2018
El capacitador fue el doctor Federico Arena, investigador del CONICET.
16/07/2018
Cada caso de transferencia de tecnología del CONICET debe cumplir con una determinada normativa y/o procedimientos atinentes.
04/07/2018
En base a las necesidades y oportunidades de desarrollo científico en el sector se creó un espacio que propiciara la interacción y el intercambio.
21/06/2018
Se encuentran habilitadas las bases para el nuevo llamado a Becas 2018, con un total de 2.800 cupos.