27/07/2018 | PROGRAMA NACIONAL CIENCIA Y JUSTICIA
Se llevó adelante un taller de interpretación jurídica en San Luis
El capacitador fue el doctor Federico Arena, investigador del CONICET.
Se-llevó-adelante-un-taller-de-interpretación-jurídica-en-San-Luis

Coordinado por el Programa Nacional Ciencia y Justicia del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y organizado en conjunto con la Oficina de Vinculación Tecnológica del CCT CONICET San Luis, la Oficina de Vinculación de CONICET Córdoba y la Escuela de Especialización para la Magistratura y la Función Judicial – STJ de San Luis, se realizó el taller “Teoría y técnicas de la interpretación jurídica”. El mismo fue dictado por el Dr. Arena Federico, Investigador Adjunto del Centro de Investigaciones Jurídica y Sociales (CIJS) del CONICET Córdoba.

El taller, que fue solicitado por el Superior Tribunal de Justicia dependiente del Poder Judicial de San Luis, tuvo como objetivo introducir a los asistentes tanto en la teoría de la interpretación jurídica -incluyendo preliminares de la teoría de las normas- como en los procedimientos y directivas que conforman las distintas técnicas interpretativas.

Más información: http://www.conicet.gov.ar/programas/ciencia-y-justicia/

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/07/2018
Cada caso de transferencia de tecnología del CONICET debe cumplir con una determinada normativa y/o procedimientos atinentes.
04/07/2018
En base a las necesidades y oportunidades de desarrollo científico en el sector se creó un espacio que propiciara la interacción y el intercambio.
21/06/2018
Se encuentran habilitadas las bases para el nuevo llamado a Becas 2018, con un total de 2.800 cupos.
11/06/2018
Espacio que propiciará la interacción y el intercambio entre el sector científico-tecnológico y los diferentes actores del sector socio-productivo.
04/05/2018
El ciclo organizado por el CONICET se realizará del 1 al 2 de junio. Al igual que otras ediciones se brindarán cursos teórico-práctico sobre levaduras