21/09/2015 | INSTITUCIONALES INQUISAL
Puesta en valor del área de Química Analítica
El jueves 17 se inauguró la remodelación del Laboratorio de Bioanalítica y la puesta en valor del Área de Química Analítica.
INQUISAL
Autoridades en el descubrimiento de la placa conmemorativa. Foto: CCT San Luis.

El jueves 17 por la mañana y con la presencia del Dr. Félix Nieto Quintas Rector de la UNSL, el Dr. Julio Raba Decano de la FQByF, el Dr. Dante Martinez Director del INQUISAL , la Dra. Irma de Vito, Coordinadora del área de Química Analítica y el ex director del INQUISAL Dr. Roberto Olsina, se presentó la remodelación del Laboratorio de Bioanalítica y la puesta en valor del Área de Química Analítica ubicada en el subsuelo de Chacabuco y Pedernera.

El Laboratorio de Bioanalítica pertenece a la línea de investigación del Dr. Julio Raba y los trabajos fueron financiados con fondos provenientes de sus proyectos de investigación y con aportes del Instituto.

Así mismo la puesta en valor del Área de Química Analítica, surge a través de un esfuerzo conjunto entre el Rectorado de la UNSL y la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia de esta casa de estudios.

Cabe destacar que estas acciones en pos de renovar el espacio donde se desarrollan tanto las actividades del Instituto de Química de San Luis como de la Facultad, están orientadas a mejorar la seguridad de las instalaciones y brindar más comodidad a quienes día a día trabajan en esta área.

 

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/08/2018
En el acto de celebración habrá un homenaje su primera directora, la Dra. María Sofía Giménez.
27/07/2018
El capacitador fue el doctor Federico Arena, investigador del CONICET.
16/07/2018
Cada caso de transferencia de tecnología del CONICET debe cumplir con una determinada normativa y/o procedimientos atinentes.
04/07/2018
En base a las necesidades y oportunidades de desarrollo científico en el sector se creó un espacio que propiciara la interacción y el intercambio.
21/06/2018
Se encuentran habilitadas las bases para el nuevo llamado a Becas 2018, con un total de 2.800 cupos.