22/12/2015 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Nuevos sitios webs de los institutos INTEQUI e INFAP
Están enmarcado en el proyecto de actualización de las webs de los institutos que conforman el Centro Científico Tecnológico CONICET San Luis.
PlacaWEB-INFAP-INTEQUI

Se encuentran on-line los nuevo sitios webs del Instituto de Investigaciones en Tecnología Química (INTEQUI) y del Instituto de Física Aplicada (INFAP).

Este trabajo está enmarcado en el proyecto de actualización de las webs de los institutos que conforman el Centro Científico Tecnológico CONICET San Luis.  Este proyecto contó con el aval de la Universidad Nacional de San Luis, organismo del cual dependen también los institutos.

Los nuevos sitios están en línea con los criterios estéticos y comunicacionales planteados para los Centros Científicos Tecnológicos e Institutos dependientes del CONICET. Los cuales ofrecen una navegación sencilla y dinámica, donde los miembros de los institutos y público que los visite podrán acceder a toda la información detallada y actualizada acerca de las actividades y novedades de cada unidad.

Cabe destacar que el sitio del INQUISAL fue el primero en ser puesto on line y en esta semana se sumaron INFAP e INTEQUI.  Próximamente tanto el Instituto Multidisciplinario de Investigaciones Biológicas San Luis (IMIBIO-SL) y el Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL) se sumarán para dar cierre al proyecto.

El proyecto fue desarrollado en forma conjunta entre los administrativos de los institutos, el área de Comunicación del CCT San Luis y la Dirección de Relaciones Institucionales de CONICET.

Nuevo sitio web de INQUISAL www.inqui-unsl-conicet.gob.ar

Nuevo sitio web de INFAP www.infap-unsl-conicet.gob.ar

Nuevo sitio web de INTEQUI www.intequiunsl-conicet.gob.ar

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/08/2018
En el acto de celebración habrá un homenaje su primera directora, la Dra. María Sofía Giménez.
27/07/2018
El capacitador fue el doctor Federico Arena, investigador del CONICET.
16/07/2018
Cada caso de transferencia de tecnología del CONICET debe cumplir con una determinada normativa y/o procedimientos atinentes.
04/07/2018
En base a las necesidades y oportunidades de desarrollo científico en el sector se creó un espacio que propiciara la interacción y el intercambio.
21/06/2018
Se encuentran habilitadas las bases para el nuevo llamado a Becas 2018, con un total de 2.800 cupos.