10/04/2017 | COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Nuevas convocatorias de Cooperación Internacional con Corea y el Reino Unido
Proyectos que tienen una duración de dos años y se otorga financiamiento para la movilidad internacional de investigadores y/o becarios postdoctorales
placa_institucional_web12

Con el objetivo de promover vínculos de investigación a nivel internacional, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) otorgará financiamiento para proyectos bianuales de cooperación con la República de Corea y el Reino Unido, en el marco de los acuerdos suscriptos en el año 2016 con la National Research Foundation (NRF) de Corea y The Royal Society del Reino Unido.

La convocatoria con la NRF estará abierta desde el 10 de abril hasta el 12 de junio de 2017. Podrán presentar solicitudes investigadores de las áreas de Ciencias Naturales, Ciencia e Ingeniería, Bio-Ciencias y Ciencias Sociales y Humanidades. Es la primera vez que desde el CONICET se realiza una convocatoria para promover investigaciones con este país asiático.

Para el financiamiento de proyectos conjuntos con The Royal Society, se recibirán postulaciones desde el 11 de abril hasta el 15 de junio. Podrán presentar solicitudes investigadores del área de las Ciencias Naturales (incluidas todas las disciplinas de las Ciencias de la Vida, Ciencias Físicas e Ingenierías, exceptuando proyectos en Medicina Clínica).

Acceder a las bases de dichas convocatorias en el siguiente enlace.

Ambas convocatorias se gestionarán a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
18/08/2017
El CCT San Luis presenta  capacidades científico-tecnológicas de CONICET a la UNILPA, facilitando la vinculación con el sector industrial.
18/08/2017
Se abordaron temas de interés en materia medioambiental y de desarrollo sustentable.
14/08/2017
El CONICET impulsa distintas acciones para orientar el esfuerzo en materia de generación, vinculación, y transferencia de conocimiento.
04/08/2017
A dos años de su creación, el repositorio del Consejo es un puente entre la ciencia y la sociedad.
17/07/2017
Becario del INFAP (CONICET- UNSL) formó parte de la investigación que obtuvo este importante resultado.