10/04/2017 | COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Nuevas convocatorias de Cooperación Internacional con Corea y el Reino Unido
Proyectos que tienen una duración de dos años y se otorga financiamiento para la movilidad internacional de investigadores y/o becarios postdoctorales
placa_institucional_web12

Con el objetivo de promover vínculos de investigación a nivel internacional, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) otorgará financiamiento para proyectos bianuales de cooperación con la República de Corea y el Reino Unido, en el marco de los acuerdos suscriptos en el año 2016 con la National Research Foundation (NRF) de Corea y The Royal Society del Reino Unido.

La convocatoria con la NRF estará abierta desde el 10 de abril hasta el 12 de junio de 2017. Podrán presentar solicitudes investigadores de las áreas de Ciencias Naturales, Ciencia e Ingeniería, Bio-Ciencias y Ciencias Sociales y Humanidades. Es la primera vez que desde el CONICET se realiza una convocatoria para promover investigaciones con este país asiático.

Para el financiamiento de proyectos conjuntos con The Royal Society, se recibirán postulaciones desde el 11 de abril hasta el 15 de junio. Podrán presentar solicitudes investigadores del área de las Ciencias Naturales (incluidas todas las disciplinas de las Ciencias de la Vida, Ciencias Físicas e Ingenierías, exceptuando proyectos en Medicina Clínica).

Acceder a las bases de dichas convocatorias en el siguiente enlace.

Ambas convocatorias se gestionarán a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
04/05/2018
El ciclo organizado por el CONICET se realizará del 1 al 2 de junio. Al igual que otras ediciones se brindarán cursos teórico-práctico sobre levaduras
27/04/2018
Se trata de la Mención de Honor "Domingo Faustino Sarmiento", máxima distinción que otorga la Cámara.
23/04/2018
Nueve investigadores del CONICET expusieron sobre cómo la ciencia puede estar al servicio de la justicia ante funcionarios del Poder Judicial.
20/04/2018
Se informa que la convocatoria de Ingresos a la Carrera del Investigador se llevará a cabo desde el 19 de abril hasta el 16 de mayo de 2018.
18/04/2018
El Programa Nacional Ciencia y Justicia va a cumplir tres años en agosto y nació de la necesidad de generar y mejorar un servicio desde la ciencia.