19/11/2015 | NOTICIAS
Nueva web del Instituto de Química de San Luis
El nuevo sitio ofrece una navegación ágil y simple, con toda la información del instituto.
Instituto de Química de San Luis  INQUISAL    del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas – Universidad Nacional de San Luis
Nuevo sitio INQUISAL

El Instituto de Química San Luis (INQUISAL) lanza oficialmente su nueva página de Internet en línea con los criterios estéticos y comunicacionales de los CCT e Institutos dependientes del CONICET.

El Instituto de Química San Luis (INQUISAL) presenta su nueva web, que ofrece una navegación sencilla y dinámica a través de la cual sus miembros y el público que la visite podrá acceder a toda la información detallada y actualizada acerca de las actividades y novedades del instituto.

El nuevo sitio está enmarcado en el proyecto de actualización de las webs de los institutos que conforman el CCT San Luis y contó con el aval de la Universidad Nacional de San Luis.

Fue llevado a cabo en forma conjunta entre la administración del INQUISAL, el área de Comunicación del CCT San Luis y la Dirección de Relaciones Institucionales de CONICET.

Para acceder al nuevo sitio hacer click aquí

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
27/07/2018
El capacitador fue el doctor Federico Arena, investigador del CONICET.
16/07/2018
Cada caso de transferencia de tecnología del CONICET debe cumplir con una determinada normativa y/o procedimientos atinentes.
04/07/2018
En base a las necesidades y oportunidades de desarrollo científico en el sector se creó un espacio que propiciara la interacción y el intercambio.
21/06/2018
Se encuentran habilitadas las bases para el nuevo llamado a Becas 2018, con un total de 2.800 cupos.
11/06/2018
Espacio que propiciará la interacción y el intercambio entre el sector científico-tecnológico y los diferentes actores del sector socio-productivo.