19/11/2015 | NOTICIAS
Nueva web del Instituto de Química de San Luis
El nuevo sitio ofrece una navegación ágil y simple, con toda la información del instituto.
Instituto de Química de San Luis  INQUISAL    del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas – Universidad Nacional de San Luis
Nuevo sitio INQUISAL

El Instituto de Química San Luis (INQUISAL) lanza oficialmente su nueva página de Internet en línea con los criterios estéticos y comunicacionales de los CCT e Institutos dependientes del CONICET.

El Instituto de Química San Luis (INQUISAL) presenta su nueva web, que ofrece una navegación sencilla y dinámica a través de la cual sus miembros y el público que la visite podrá acceder a toda la información detallada y actualizada acerca de las actividades y novedades del instituto.

El nuevo sitio está enmarcado en el proyecto de actualización de las webs de los institutos que conforman el CCT San Luis y contó con el aval de la Universidad Nacional de San Luis.

Fue llevado a cabo en forma conjunta entre la administración del INQUISAL, el área de Comunicación del CCT San Luis y la Dirección de Relaciones Institucionales de CONICET.

Para acceder al nuevo sitio hacer click aquí

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/10/2018
Está disponible en Youtube y próximamente se proyectará por la TV Pública, dentro de la emisión del programa Nuestras Crónicas.
19/09/2018
La Sociedad Americana de Geofísica (AGU), ha distinguido al Dr. Esteban Jobbagy otorgándole uno de sus premios 2018.
04/09/2018
El CONICET solicita que se preserve el MINCyT y toda su estructura organizacional.
04/09/2018
El CCT se suma a solicitud de preservar el MINCyT y toda su estructura organizacional.
03/09/2018
Se trajeron a colación herramientas disponibles para la interacción científica y se propuso una agenda para los próximos meses.