13/12/2013 | PLAN DE OBRAS
Llamado del Programa de Fortalecimiento de la Infraestructura Científico Tecnológica
Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos para el mejoramiento de infraestructura de Unidades Ejecutoras del CONICET
Programa-de-Fortalecimiento-de-la-Infraestructura-Científico-Tecnológica

La Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Subsecretaría de Evaluación Institucional, llama a la presentación de proyectos con el objeto de dar continuidad al mejoramiento de la infraestructura de las Unidades Ejecutoras (UE) integrantes del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

El llamado tiene por objetivo realizar una selección de proyectos financiables destinados a mejorar la infraestructura de las UE integrantes del CONICET que realicen actividades científico tecnológicas. Se priorizarán los proyectos de aquellas UE que tengan una mayor vinculación con el entorno social y productivo a través de la transferencia de tecnología, conocimientos y/o servicios. El impacto esperado posibilitará un desarrollo de nivel superior en la actividad de las UE.

El monto máximo del presupuesto de cada proyecto será de $ 20.000.000 con un plazo de ejecución de hasta 18 meses.

La fecha límite de presentación de proyectos será el 07 de febrero de 2014 a las 12 horas. Las que se realicen por correo postal deberán tener matasellos de correo con fecha igual o anterior al 07 de febrero de 2014.

La presentación deberá instrumentarse, en primera instancia, a través del sistema on line. Una vez que se complete y envíe la información solicitada por sistema, se deberán enviar en sobre cerrado dos juegos completos de los formularios y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas y dos copias de toda la documentación en soporte informático (CD o DVD). Los formularios y documentos contenidos en los CD o DVD deben coincidir con los impresos y firmados.

La presentación de los proyectos y su documentación complementaria deberá realizarse –sin excepción- en la mesa de entradas del Ministerio de Ciencia: Godoy Cruz 2320, CABA, de 9 a 17 h, a nombre de la Subsecretaría de Evaluación Institucional, identificado con la leyenda “Programa de Fortalecimiento de la Infraestructura Científica y Tecnológica 2013” y el nombre de la Institución (UE integrante del CONICET) que presenta el proyecto.

Ver bases del llamado 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/08/2018
En el acto de celebración habrá un homenaje su primera directora, la Dra. María Sofía Giménez.
27/07/2018
El capacitador fue el doctor Federico Arena, investigador del CONICET.
16/07/2018
Cada caso de transferencia de tecnología del CONICET debe cumplir con una determinada normativa y/o procedimientos atinentes.
04/07/2018
En base a las necesidades y oportunidades de desarrollo científico en el sector se creó un espacio que propiciara la interacción y el intercambio.
21/06/2018
Se encuentran habilitadas las bases para el nuevo llamado a Becas 2018, con un total de 2.800 cupos.