Informe Final de Beca Interna

Dentro de los 30 días de finalizada la beca interna, los becarios deben presentar un informe final con el detalle de las actividades realizadas y, si corresponde, los comprobantes de su avance en el posgrado expedidos por la institución, acompañados de la evaluación del director. Quienes estén en condiciones de presentar su informe final recibirán un mail con las indicaciones necesarias para acceder al formulario.

No presentan informe aquellos becarios que tienen continuidad dentro de las becas o carreras del CONICET.

Consultas: becint@conicet.gov.ar

Instructivo Presentación Informes Finales de Beca

 

Informe Final de Beca Externa

Dentro de los 60 días de finalizada la beca externa, deberá presentarse un informe final con el detalle de las actividades realizadas, acompañado por la evaluación académica efectuada por los directores.

Consultas: becext@conicet.gov.ar

Formulario Informe Final de Beca Externa

 

Informe Anual de Directores de Beca

Los directores de becarios deberán presentar un informe anual informando sobre el desempeño del becario y el cumplimiento de las actividades previstas en su Plan de Trabajo. Dicho informe se presentará solo en formato electrónico dentro del mes de marzo de cada año y constará de unas pocas preguntas con respuestas cerradas.

El cronograma para el 2015 es el siguiente:

  • Directores de becarios que finalizan su primer año: 09/03 – 13/03.
  • Directores de becarios que finalizan su segundo año: 16/03 – 20/03.
  • Directores de becarios que finalizan su tercer año: 25/03 – 31/03.
  • Directores de becarios que finalizan su cuarto año: 06/04 – 10/04.

Consultas: infodirbeca@conicet.gov.ar

Instructivo Informe de Directores

 

Informe Anual de Becarios que Finalizan su Tercer Año

Los becarios internos doctorales que finalizan su tercer año de beca deberán presentar un informe anual informando sobre su desempeño y el cumplimiento de las actividades previstas en su Plan de Trabajo. Dicho informe se presentará sólo en formato electrónico entre el 25 y 31 de marzo de 2015 y constará de unas pocas preguntas con respuestas cerradas.

A partir del 25 de marzo, se remitirá por mail a cada becario los instructivos para la presentación del informe correspondiente.

Consultas: infodirbecas@conicet.gov.ar