18/08/2017 | VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA
El CCT San Luis se reunió con la Unión Industrial de La Pampa (UnILPa)
El CCT San Luis presenta  capacidades científico-tecnológicas de CONICET a la UNILPA, facilitando la vinculación con el sector industrial.
Nota UnILPA 180817 - Imagen Slider

Participaron del encuentro Luis Dante Martínez y Antonio Ramírez Pastor, Director y Vicedirector del CCT San Luis respectivamente; y Santiago Calzetti, Responsable Técnico de la Oficina de Vinculación Tecnológica. Por parte de la UnILPa: Ruben Gorordo (Presidente) junto con integrantes de la dirección.

En este encuentro se puso a disposición de la Unión Industrial las capacidades científico- tecnologías y know how a nivel regional y nacional del CONICET, dando a conocer la oferta de desarrollos tecnológicos y las plataformas de servicios, así como también los instrumentos que nos permiten vincularnos con el sector Industrial.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
04/05/2018
El ciclo organizado por el CONICET se realizará del 1 al 2 de junio. Al igual que otras ediciones se brindarán cursos teórico-práctico sobre levaduras
27/04/2018
Se trata de la Mención de Honor "Domingo Faustino Sarmiento", máxima distinción que otorga la Cámara.
23/04/2018
Nueve investigadores del CONICET expusieron sobre cómo la ciencia puede estar al servicio de la justicia ante funcionarios del Poder Judicial.
20/04/2018
Se informa que la convocatoria de Ingresos a la Carrera del Investigador se llevará a cabo desde el 19 de abril hasta el 16 de mayo de 2018.
18/04/2018
El Programa Nacional Ciencia y Justicia va a cumplir tres años en agosto y nació de la necesidad de generar y mejorar un servicio desde la ciencia.