Mediante la “Declaración Jurada de Cargos y Actividades” los agentes de CONICET deberán declarar al Organismo las altas, bajas y modificaciones que se produzcan en sus cargos externos.

Para ello deberán acceder al Sistema Integral de Gestión de Recursos Humanos (SIGERH) a través de la intranet de CONICET con su usuario y contraseña habituales.

Le solicitamos que para completar su Declaración Jurada ingrese en el link “Manual de Usuario DDJJ” y lea atentamente las instrucciones allí detalladas. En caso de ser necesario, puede descargar el formulario de corrección de datos desde el siguiente link “Constancia de corrección de datos“.

 

ACTUALIZACIÓN DE SUELDO DE CARGOS EXTERNOS

A través de esta nueva funcionalidad, se brinda al usuario la posibilidad de poder informar de manera más sencilla y rápida la actualización en la información relacionada al sueldo de un cargo externo informado previamente. La presentación de esta información sólo debe estar acompañada por el recibo de sueldo que respalde lo informado.

A través de esta vía sólo pueden informarse actualizaciones referidas al sueldo en el cargo externo, cuando el mismo no sea de universidades nacionales. En caso de necesitar informar algún otro cambio se deberá realizar por la vía tradicional, a través de una NUEVA DDJJ. Le solicitamos que para completar su actualización salarial ingrese en el link “Actualización de Sueldo” y lea atentamente las instrucciones allí detalladas.