Con la finalidad de ejecutar la compra de insumos, equipamientos y contrataciones de servicios con fondos de CONICET, las UE y/o Directores de Proyectos PIP podrán informar de los bienes y/o servicios a adquirir a la UAT de CCT, para que desde aquí se realice toda la operatoria. A tal fin, deberán informar:

  1. Bien o servicio a adquirir, detallando las características técnicas, marca, modelo y/o toda otra información que se pueda precisar para poder pedir las cotizaciones.
  2. Posibles empresas para pedir presupuesto, informando razón social, dirección electrónica, TE, domicilio postal, persona a contactar, y otros datos que puedan ser de utilidad para realizar el pedido.
  3. Recordar que cuando la compra no supera la suma de $60.000 se puede hacer de manera directa.
  4. Si el valor es entra $60.000 y $150.000 se deberá pedir tres (3) presupuestos y realizar después un acta indicando la empresa seleccionada.
  5. Si el monto va desde $150.000 hasta los $300.000 se deberá pedir cinco (5) presupuestos y realizar después un acta indicando la empresa seleccionada.
  6. Si supera los $300.000 se hará como licitación.

Una vez obtenidos los presupuestos y completada toda la documentación, la UAT le informara a la Unidad Ejecutora o al Director para que determine a que proveedor hacer la comprar. Designada la empresa, se realizara la orden de compra, encargándose la UAT de recibir la factura y hacer el pago directamente al proveedor.