27/05/2014 | PROGRAMA DE BECAS
Bienvenida becarios 2014
En un acto que se celebrará el 28 de mayo se dará la bienvenida a los nuevos becarios de CONICET San Luis.
Bienvenida

El miércoles 28 de mayo a las 11:00 horas, se realizará el acto de bienvenida a los nuevos becarios de CONICET San Luis. La actividad se llevará a cabo en el Salón de usos múltiples del Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL/CONICET-UNSL).

En este acto se contará con la presencia Dr. Dante Martinez, Vice Director del Instituto de Química San Luis (INQUISAL/CONICET-UNSL), la Dra. Norma Gabrieli Coordinadora Programa de Prevención de Riegos CONICET, la C.P. Liliana Barba Coordinadora de la UAT del CCT CONICET San Luis y las responsables de recursos humanos de la UAT del CCT San Luis C.P. Laura Rodriguez y Carolina Silvera. Para abordar diversos temas de orden institucional, entre ellos el lugar de CONICET a nivel nacional y local, el rol del becario su trabajo diario y en cooperación; política de trabajo seguro en CONICET y toda aquella información de interés para resolver cuestiones administrativas.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/08/2018
En el acto de celebración habrá un homenaje su primera directora, la Dra. María Sofía Giménez.
27/07/2018
El capacitador fue el doctor Federico Arena, investigador del CONICET.
16/07/2018
Cada caso de transferencia de tecnología del CONICET debe cumplir con una determinada normativa y/o procedimientos atinentes.
04/07/2018
En base a las necesidades y oportunidades de desarrollo científico en el sector se creó un espacio que propiciara la interacción y el intercambio.
21/06/2018
Se encuentran habilitadas las bases para el nuevo llamado a Becas 2018, con un total de 2.800 cupos.