03/09/2018 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Autoridades de INTA San Luis se reunieron con directivos de CONICET de la provincia
Se trajeron a colación herramientas disponibles para la interacción científica y se propuso una agenda para los próximos meses.
reunion-inta-3

El Director Interino de la Estación Experimental Agropecuaria San Luis, dependiente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Ricardo Sager, mantuvo una reunión con directivos del organismo para coordinar una agenda de trabajo conjunta.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo los lazos e integrar los trabajos que se desarrollan en pos del crecimiento productivo, mantuvieron un espacio con el equipo de vinculación del CCT San Luis, a cargo de su Director, Luis Dante Martínez; el Vicedirector, Antonio Ramírez Pastor, el Vicedirector del Instituto INFAP, Ariel Ochoa, y los representantes de la Oficina de Vinculación Tecnológica, Santiago Calzetti, Darío Rickert.

También participaron de la reunión la Coordinadora de Investigación de la EEA San Luis Karina Frigerio; Ruth Rauber, investigadora perteneciente a INTA en la carrera Conicet y Estefanía Lucero, becaria doctoral cofinanciada por Conicet-INTA, con sede en la EEA INTA San Luis.

“Durante la reunión intercambiamos información respecto a las actividades que desarrolla el CCT, la coincidencia de temas de interés con INTA, las herramientas disponibles para la interacción y se propuso una agenda para los próximos meses que abarcará pruebas a campo de productos”, explicó Sager.

Finalizando el encuentro se proporcionó un acuerdo para desarrollar otro espacio de diálogo junto a entidades de ciencia y técnica de la región como el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y Facultades locales de la Universidad Nacional de San Luis, con el objetivo de definir capacidades y potenciar acciones que permitan cerrar el año con una jornada a puertas abiertas en la temática de alimentos, entre otras opciones a definir a corto plazo”, concluyo el Director de la EEA San Luis.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/10/2018
Está disponible en Youtube y próximamente se proyectará por la TV Pública, dentro de la emisión del programa Nuestras Crónicas.
19/09/2018
La Sociedad Americana de Geofísica (AGU), ha distinguido al Dr. Esteban Jobbagy otorgándole uno de sus premios 2018.
04/09/2018
El CONICET solicita que se preserve el MINCyT y toda su estructura organizacional.
04/09/2018
El CCT se suma a solicitud de preservar el MINCyT y toda su estructura organizacional.
29/08/2018
La investigación del Dr. Arena, investigador del CONICET, se da en el campo de los estereotipos que circulan en el mundo judicial.